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Misión
Nuestra Misión es brindar siempre lo mejor. Asumimos el compromiso de brindar el servicio más complejo, utilizando las terapias más modernas y seguras en una institución de avanzada calidad profesional, calidez humana y respaldo tecnológico. Haciendo foco en mejorar la salud y calidad de vida de nuestra comunidad.
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Visión
Nuestro objetivo es constituirnos como el Sanatorio de Conanza, para ello proyectamos el crecimiento de manera profesional como pilar fundamental de la institución, basándonos en la mejora continua y con el compromiso de todos estos años.
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Valores
Honestidad y responsabilidad
Brindar la mejor calidad de atención Trabajo interdisciplinario
Compromiso con Nuestra Comunidad Atención y respeto a nuestros pacientes
El Sanatorio
El Sanatorio Nuestra Señora del Pilar fue fundado en agosto de 1998, comenzando sus actividades en noviembre del mismo año.
En la actualidad el Sanatorio sigue creciendo, posicionándose como la institución de salud de referencia de Alta Complejidad de la zona; contando con una planta edilicia de 7700 m2 y 300 m2 de consultorios externos, con una capacidad de 102 camas (20 camas de terapia intensiva, 8 camas de cuidados coronarios, 6 camas de cuidados especiales, sala de shock room y más de 60 camas de internación)
Las Instalaciones
Nuestras instalaciones cuentan con equipamiento totalmente renovado y con la más alta tecnología para poder tratar a nuestros pacientes.
Luego de una mega obra de ampliación, refacción y reacondicionamiento, el Sanatorio cuenta con una fachada totalmente renovada y moderna, una nueva guardia con sistema de triage con la más alta tecnología, quirófanos y habitaciones de excelente calidad y un sector de diagnóstico por imágenes totalmente renovado que dispone de un nuevo resonador y tomógrafo.
La alta dirección a través de la Política de Calidad se compromete a:
1) Brindar un servicio que se ajuste a las necesidades de los pacientes.
2) Aumentar permanentemente la competencia del personal.
3) Establecer objetivos y tomar acciones para mejorar continuamente.
4) Cumplir con los requisitos aplicables tanto legales como reglamentarios para satisfacer las necesidades de las partes interesadas.
5) Promover acciones de mejora.
6) Establecer, implementar y mantener un sistema de gestión de la calidad, mejorando continuamente su eficacia.